Marzo 29, 2024 [G]:

CR7 y Lionel Messi se enfrentarán nuevamente en la Champions League 2020–2021

FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla ya conocen a sus rivales en la primera fase. 


Jueves 1 de Octubre de 2020, 4:00pm






-

La Champions League está de vuelta. En poco menos de una hora arranca una nueva edición de la mejor competición de clubes del mundo con el clásico sorteo de la fase de grupos. Superadas las eliminatorias previas, hoy a las 17:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon las 32 bolas de los mejores equipos europeos empezarán a girar hasta configurar los ocho grupos de la primera fase de la Champions.

La carrera para destronar al intratable Bayern de Múnich comienza desde hoy. Tras el parón por selecciones de las próximas dos semanas, el próximo 20 de octubre, empezará la edición más extraña de la Champions en el que las medidas sanitarias y provocadas por la pandemia del coronavirus tendrán un papel protagonista.

La UEFA permite el regreso de los aficionados a un máximo del 30% de capacidad

El Comite Ejecutivo de la UEFA ha decidido hoy, después del éxito del partido piloto de la Supercopa de la UEFA disputado en Budapest el 24 de septiembre, permitir el retorno parcial de los espectadores en los partidos UEFA donde las leyes locales lo permitan, empezando en los partidos de selecciones de la próxima semana.

El número de espectadores estará limitado a un 30% de la capacidad respectiva de los estadios. Los aficionados visitantes no podrán entrar a los partidos hasta nuevo aviso.

MARCA

///

.