Abril 23, 2024 [G]:

Cusi dice que escupió al diputado Borda "porque es un mentiroso"

“Borda durante todo mi proceso se dedicó a mentir y eso me cansó y por eso reaccioné de esa manera. Lo hice porque es un mentiroso”, informó.


Miércoles 31 de Mayo de 2017, 10:00am






-

La Paz, 31 de mayo (Urgentebo) .- El magistrado suspendido de Tribunal Constitucional, Gualberto Cusi, dijo que escupió en la cara al diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Víctor Borda, "porque es un mentiroso".

“Borda durante todo mi proceso se dedicó a mentir y eso me cansó y por eso reaccioné de esa manera. Lo hice porque es un mentiroso”, dijo en declaraciones a radio Fides.

Ayer, Cusi escupió en la cara al diputado Borda, después de una discusión suscitada minutos después de que se suspendiera su audiencia en la Cámara de Senadores.

El diputado Borda actúa como parte acusatoria del Gobierno en el proceso que siguen a Cusi por delitos de resoluciones contrarias a la Constitución y a las leyes, incumplimiento de deberes y prevaricato, al dejar en suspenso la aplicación de la Ley del Notariado.

Cusi es acusado por resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes, incumplimiento de deberes y prevaricato, al dejar en suspenso la aplicación de la Ley del Notariado en 2014.

///

.