Abril 23, 2024 [G]:

Del 25 de diciembre al 8 de enero se restringirá el ingreso de pasajeros provenientes de Europa

"A partir de las cero horas del 25 de diciembre se restringirá el ingreso a todos los pasajeros provenientes de Europa hasta el 8 de enero, donde se hará una evaluación epidemiológica y los reportes internacionales sobre el comportamiento de la pandemia y el nuevo virus”, explicó el Viceministro Álvaro Terrazas.


Martes 22 de Diciembre de 2020, 11:45am






-


22 de diciembre (Urgente.bo).- El Ministerio de Salud y Deportes informó este lunes que del 25 de diciembre (2020) al 8 de enero (2021), las y los pasajeros provenientes de Europa no podrán ingresar al país debido a la propagación de una nueva cepa de SARS-CoV-2, el virus causante de la COVID-19.

“Se ha tomado la decisión de reforzar las medidas y los protocolos para todos los pasajeros provenientes del Continente Europeo. Todos los pasajeros serán sometidos a pruebas de laboratorio, tanto PCR y antígeno nasal para poder detectar a las personas que puedan estar portando esta enfermedad. Además de esto, a partir de las cero horas del 25 de diciembre se restringirá el ingreso a todos los pasajeros provenientes de Europa hasta el 8 de enero, donde se hará una evaluación epidemiológica y los reportes internacionales sobre el comportamiento de la pandemia y el nuevo virus”, explicó el Viceministro Álvaro Terrazas.

///

.