Abril 18, 2024 [G]:

Desaparecen 10 personas en la ruta turística Camino del Inca

El bombero aseveró que hoy en la mañana se preparó grupos de rescate para realizar la búsqueda de los desaparecidos. Los denunciantes de la desaparición fueron familiares de las diez personas extraviadas.


Martes 26 de Enero de 2021, 2:00pm






-

26 de enero (Urgente.bo).- Marco Navia, comandante de Bomberos Antofagasta, informó que 10 personas desaparecieron en la ruta turística Camino del Inca en La Paz. Se trataría de una familia que fue reportada como desaparecida el pasado domingo.

La familia, integrada por cuatro menores, inició el viaje tres días antes del domingo. La búsqueda se realiza por el grupo Socorro Andino Boliviano y la Unidad de Bomberos. Se presume que por las inclemencias del tiempo, los viajantes no pudieron reconocer el camino.

“La noche del domingo se nos reportó que habían diez personas quienes se encontrarían extraviadas por el sector del Camino del Inca”, indicó Navia.

El bombero aseveró que hoy en la mañana se preparó grupos de rescate para realizar la búsqueda de los desaparecidos. Los denunciantes de la desaparición fueron familiares.

.