Abril 18, 2024 [G]:

Desde octubre los usuarios podrán encontrar los productos Samsung que más les gusta en Yaigo

Innovación es una de las cualidades de la firma surcoreana que ahora ofrece, a los amantes de la marca, la posibilidad de adquirir un dispositivo a través de esta esta aplicación de delivery.


Jueves 1 de Octubre de 2020, 2:45pm






-

Samsung y Yaigo firman una alianza estratégica para brindar mayores beneficios a sus usuarios. Desde octubre, el delivery boliviano, que traslada cualquier artículo a un domicilio u oficina de manera rápida y segura, ofrece a la población la opción de encontrar celulares, tablets, audífonos y relojes de la marca surcoreana.

“En Samsung estamos listos para liderar la nueva normalidad, esta cuarentena ha impulsado a las empresas y a los bolivianos, a readecuarnos e innovarnos y utilizar herramientas tecnológicas para brindar a los usuarios accesibilidad a nuestros dispositivos”. afirma Jorge Vargas Gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia. “Esta alianza es una solución rápida y segura, respaldada por nuestra tienda online, para que nuestros productos lleguen a los hogares y fuentes de trabajo de los amantes de la marca en el momento en que lo necesiten”, puntualiza.

Desde el primer día de octubre, pedir un dispositivo móvil será tan sencillo, como hacer un pedido a un supermercado, farmacia o restaurante favorito, ya que es el mismo procedimiento; entrar a la aplicación de Yaigo desde un smartphone o una tablet, ir a la sección Samsung y elegir el producto preferido, el color, la cantidad y agrégalo al carrito de compra. Una vez hecho el procedimiento, la app automáticamente notificará al usuario el estado del pedido y el tiempo de entrega.

“Es importante destacar que, después de la cuarentena, el consumidor boliviano se adaptó a realizar sus compras online, por lo que aplicaciones como al nuestra, les permite tener la confianza y seguridad que el producto que adquirirán llegará, a su hogar u oficina, en corto tiempo, con la seguridad y respaldo que les brindamos” Destaca Ariel Velarde CEO de Yaigo.

De la mano de Yaigo, los amantes de la marca, en un principio, podrán acceder a sus productos en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para luego expandir este servicio en todas las ciudades donde el delivery tenga presencia. “El objetivo que tenemos, junto a Yaigo, es darle mayor facilidad al consumidor tecnológico para que adquiera dispositivos Samsung” destaca Velarde.

Todos los productos Samsung, disponibles en esta aplicación, incluyen accesorios originales de fábrica, son productos homologados, con garantía de un año y cuentan con la respectiva factura.

“Samsung pensando siempre en sus clientes, desarrolla promociones que premian su confianza, por tanto, todos los productos que se adquieran por esta aplicación también son participes de las promociones vigentes de la marca “Destaca el ejecutivo de Samsung.

En caso que el usuario requiera mayor información, puede visitar la página www.samsungplus.com.bo. Y si no cuenta con la aplicación de Yaigo, la encuentra sin costo alguno, en las tiendas de aplicaciones disponibles en Android e IOS.

///

.