Abril 23, 2024 [G]:

Detienen a colombianos en la terminal portando 50 paquetes de marihuana

Los extranjeros fueron arrestados por la Policía para cumplir con las horas de arresto establecidas por ley y luego ser puestos a disposición de la autoridad judicial.


Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 3:30pm






-

sfdsfsefsdv.jpg

Foto: La Razón

La Paz, 20 de diciembre (Urgentebo).- El capitán de la Policía, Cristian Deheza, informó que ayer arrestaron en la Terminal de Buses de La Paz a tres ciudadanos colombianos, dos mujeres y un varón, quienes portaban 50 paquetes de marihuana en parlantes.

“Se le pregunta su nacionalidad, eran colombianos los tres, lo cual se pudo observar que dentro del parlante había unos objetos con las características, con envolturas de scoch, parecidas a sustancias controladas”, detalló

Daheza agregó que se dio parte a la Fuerza Espaciales de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), y en esta unidad especializa se corroboro que la sustancia dentro de los envoltorios era marihuana. Inmediatamente lo extranjeros fueron arrestados, para luego ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

Por las fiestas de fin de año, la institución verde olivo, intensificará los controles en las terminales, centro comerciales y lugares de mayo concurrencia ciudadana, contemplados en el plan Tukuy Rikuy. Los operativos se los realizará con la finalidad de brindar una mayor seguridad a la población.

///

.