Abril 26, 2024 [G]:

Diputado Dorado a Evo: No necesitamos discursos, sino realidades

“El Presidente no cumple las promesas que hace en sus discursos, por eso nosotros le reclamamos que haga realidad lo que planteó en su anterior mensaje de enero", dijo el diputado.


Sábado 5 de Agosto de 2017, 8:15pm






-

Santa Cruz, 05 de agosto (Urgentebo.com).- En vías del Mensaje Presidencial a la nación, el diputado demócrata Luis Felipe Dorado le dijo al presidente Evo Morales que “los ciudadanos no necesitan discursos sino realidades”.

El opositor remarcó que en Bolivia “hay cada vez más corrupción y narcotráfico, y cada vez menos empleo”.

“El Presidente no cumple las promesas que hace en sus discursos, por eso nosotros le reclamamos que haga realidad lo que planteó en su anterior mensaje de enero. Esperamos que en su nuevo discurso no siga atacando al pasado como suele hacer, sino que haga propuestas para sacar al país de la crisis económica”, subrayó.

Dorado indicó que, contrariamente a lo que dijo el mandatario en reiteradas ocasiones, Bolivia no es “el País de las Maravillas”, remarcando el cierre diario de empresas y el creciente desempleo.

“Van tres gestiones de gobierno y el resultado son bandas criminales ligadas al narcotráfico que se pasean por Bolivia sembrando violencia”, señaló.

El diputado demócrata también recordó que “hay una justicia podrida por obra de la injerencia del Ejecutivo y hoy se están cometiendo los mismos errores de cara a las elecciones judiciales”.

 

.