Abril 27, 2024 [G]:

Domingo de clásicos: Bolívar Vs The Strongest promete ser el más intenso


Sábado 24 de Febrero de 2024, 12:45pm






-

24 de febrero (Urgente.bo).- Este domingo, 25 de febrero, se jugarán los tres clásicos más importantes del fútbol boliviano por la Tercera fecha del Torneo Apertura 2024.  El paceño promete ser muy parejo y el que seguramente va a sorprender a los hinchas, aseguró Víctor Quispe, periodista deportivo.  

A las 15:00 empezará una seguidilla de cotejos deportivos. El primero será en Cochabamba con Wilstermann y Aurora. Mientras, a las 17:30, Bolívar y The Strongest medirán fuerzas en el estadio Hernando Siles. Por último, Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán a la 19:30 y darán fin al día de clásicos en el país.

El partido que más promete es el encuentro entre Bolívar y The Strongest. Será muy parejo debido al nivel de ambos equipos y también porque los dos se preparan para su debut en Copa Libertadores, según explico el analista deportivo, Víctor Quispe.

“Será un buen examen para ambos”, afirmó Quispe y augura un empate.

En cuanto al clásico cochabambino, tanto Wilstermann como Aurora han mostrado un gran nivel en sus últimos partidos, por lo cual se espera un encuentro parejo. Quispe recalcó que Aurora mostrará todo lo que tiene tras su pase de fase en Copa Libertadores, aunque desconoce si se jugará con el plantel que enfrentó al peruano Melgar.

Por otro lado, en el encuentro entre Oriente Petrolero y Blooming se tiene como favorito al cuadro celeste, el cual mantiene buenos números tras su empate en Potosí. No obstante, Oriente buscará recuperarse de sus dos derrotas y se espera un clásico emocionante en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, argumentó Quispe.

//

.