Abril 19, 2024 [G]:

Dos viviendas de Villa Armonía fueron desalojadas debido al colapso de los gaviones

La autoridad apuntó que la situación está siendo evaluada y que personal de la Alcaldía ya fue desplegado para atender la emergencia.


Miércoles 26 de Febrero de 2020, 4:30pm






-

Villa Victoria2.jpg

Foto: Captura de video

26 de febrero (Urgente.bo).- Los gaviones de la zona Villa Armonía, en La Paz, colapsaron a causa de las filtraciones de agua y el humedecimiento y afectó a dos viviendas, cuyos ocupantes fueron desalojados debido al riesgo que existiría, reportó David Mollinedo, jefe de la Dirección de Emergencias de la Alcaldía.

“Han colapsado los gaviones, ha existido un desajuste por el tema de las agua superficiales. Eso ha ocasionado el humedecimiento y el desplome de los gaviones”, explicó el edil.

La autoridad apuntó que la situación está siendo evaluada y que personal de la Alcaldía ya fue desplegado para atender la emergencia. Asimismo, señaló que las familias desalojadas no podrán retornar a sus hogares, debido a que las casas presentan rajaduras y grietas, lo que representa un riesgo.

“Nosotros ya hemos empezado los trabajos de emergencia y estamos desarmando los gaviones. Una vez que desarmemos los gaviones, vamos a ver el área, vamos a trabajar sobre eso”, señaló.

.