Abril 20, 2024 [G]:

Draco Rosa tendrá un encuentro íntimo con los paceños

Luego de cuatro años el compositor de éxitos como “Livin’ la vida loca” y ex integrante del grupo juvenil Menudo,  vuelve a La Paz y se presentará el sábado 6 de julio, en el Salón Libertador del Hotel Real Plaza para presentar su más reciente producción, “Monte Sagrado”.


Viernes 5 de Julio de 2019, 9:30am






-

5 de julio (Urgentebo).- “Saludos, Bolivia. Ya nos apuntamos una fecha muy linda en Bolivia, en La Paz. Estaremos allá el 6 de julio en el Salón Libertador. Un fuerte abrazo a todos”, dice el renombrado artista de origen puertorriqueño, Draco Rosa, a través de un video en el que asegura su regreso al país luego de cuatro años. 

El compositor de éxitos como “Livin’ la vida loca” y ex integrante del grupo juvenil Menudo, se presentará el sábado 6 de julio, en el Salón Libertador del Hotel Real Plaza con un show de formato íntimo y en el que resaltará su más reciente producción, “Monte Sagrado”.

El cantante, compositor, productor y ganador de múltiples premios a nivel internacional se presentó por primera vez en un escenario boliviano, en julio de 2015, ocasión en la que conquistó al público paceño con un repaso de su amplia discografía.

El director general de Sala A1 Producciones, Pablo Paredes, informó que la nueva visita de Draco Rosa al país era un tema pendiente y que se vio oportuna su llegada al coincidir el tour que el artista realizará por la región.

En abril de 2011, Draco Rosa anunció que padecía un tumor canceroso cerca del hígado, que lo obligó a hacer una pausa en su carrera musical. En agosto de 2018 informó que estaba curado y dos meses después volvió a la escena. 

Su gira "Monte Sagrado" lo llevó por varios países de Estados Unidos y próximamente llegará a Latinoamérica. México, Argentina, Chile y Bolivia son los países confirmados hasta el momento.

En marzo pasado estrenó el video animado de "Tu lado oscuro", canción que se incluye en su más reciente disco "Monte Sagrado".

Las entradas para su show en La Paz están disponibles en Burger King de El Prado (15:00 a 20:00). También estará disponible la venta online, a través de la página: salaa1.com Los precios en preventa son de: Bs 720 para la Zona Draco Rosa (después 850), Bs 370 en VIP (después 420) y Bs 250 en Preferencia (después 300). 

.