Marzo 29, 2024 [G]:

Dueños de locales nocturnos de La Paz rechazan disposición del COED sobre horarios de funcionamiento


Miércoles 19 de Enero de 2022, 7:30pm






-

19 de enero (Urgente.bo).- La tarde de este miércoles, los propietarios de locales nocturnos, bares y restaurantes protestaron en el centro paceño en rechazo de las últimas determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz, que dispone que estos negocios funcionen hasta las 22.00. El sector pide respetar la reunión del COEM que se realizó el pasado 7 de enero donde se disponía que funcionen hasta las 12.00.

“No ha sido consensuado con nuestro sector, somos el primer sector afectado, lo que pedimos es que se respete lo que se ha dicho en el COE municipal que decía el funcionamiento de lunes a jueves hasta 12.00 de la noche y los fines de semana hasta las 02.00 de la mañana”, indicó el dirigente Juan Carlos Callejas.

Añadió que en El Alto los dueños de locales nocturnos determinaron no acatar la resolución y desde La Paz se anunciaron movilizaciones.

 “Desde mañana va a haber medidas de presión, movilizaciones, no vamos a parar, si el lunes vamos a tener que volver, lo haremos”, dijo.

.