Abril 20, 2024 [G]:

El Alto: 19 ancianos del Hogar San Martín se infectaron con COVID-19

“Lamentablemente ha sido mermado el personal de salud del lugar. Tenemos cerca de 12 funcionarios de ese lugar que también han dado positivo y obviamente van a ser aislados para poder lograr la recuperación de todos ellos”, detalló Contreras.


Lunes 29 de Junio de 2020, 1:45pm






-

29 de junio (Urgente.bo).- El secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la Alcaldía de El Alto, Henry Contreras, informó este lunes que en el Hogar San Martín se registraron 19 casos de coronavirus. Los mimos, recibirán atención médica.

“Lamentablemente ha sido mermado el personal de salud del lugar. Tenemos cerca de 12 funcionarios de ese lugar que también han dado positivo y obviamente van a ser aislados para poder lograr la recuperación de todos ellos”, detalló Contreras en entrevista con la red Unitel. 

El secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza indicó que las siguientes horas se trasladarán a todos los infectados al Centro de Aislamiento, ubicado en la ciudad de La Paz.

Hasta el 28 de junio, El Alto registró 891 casos confirmados de COVID-19. Los casos activos llegan a 733, 24 fallecidos, 134 recuperados y 10 de 14 distritos tiene personas infectadas.

///

.