Abril 19, 2024 [G]:

El Alto: Federación de Estudiantes de secundaria apoya la distribución de la canasta estudiantil

“Nosotros hemos aceptado el tema de  la canasta estudiantil, como hemos dicho, sea una canasta o sea un bono nosotros vamos a estar de acuerdo porque será en beneficio de los estudiantes", dijo.


Viernes 28 de Agosto de 2020, 7:15pm






-

 28 de agosto (Urgente.bo).- El secretario ejecutivo de la Federación de estudiantes de Secundaria de El Alto, Joel Charca, indicó que su sector aprueba y apoya la propuesta de la distribución de la canasta estudiantil municipal con el presupuesto del desayuno escolar.

“Nosotros hemos aceptado el tema de  la canasta estudiantil, como hemos dicho, sea una canasta o sea un bono nosotros vamos a estar de acuerdo porque será en beneficio de los estudiantes. Lo que pedíamos en anteriores días es que formemos parte de la comisión que va a regularizar el desayuno escolar”, dijo el estudiante.

En anteriores días, la alcaldía aprobó usar el presupuesto del desayuno escolar para la entrega de la canasta estudiantil, sin embargo, ayer los padres de familia pidieron que se les entregue un bono de Bs 530 porque presumen que haya malversación de fondos.

Indicó que ayer hubo una reunión con la Alcaldía donde se les invitó a formar parte de la comisión que regularice la entrega de la canasta estudiantil y determinar los productos que contendrá éste.

“Estamos de acuerdo con la canasta estudiantil porque será en beneficio de los estudiantes, además hubo un consenso con el Gobierno Municipal y los estudiantes son lo primero”, dijo Charca.

.