Marzo 29, 2024 [G]:

El Alto: Madre busca a sus dos hijos de 9 y 11 años, ambos salieron de su domicilio

Los niños salieron de su domicilio aproximadamente a las 10 de la mañana, pero no fueron vistos por ningún vecino. La madre indica que los hermanitos tenían la costumbre de salir a jugar a la calle o se quedaban en un café internet.


Miércoles 24 de Febrero de 2021, 11:45am






-

24 de febrero (Urgente.bo).- Nilda Choque busca a sus dos hijos, Ángel de 9 años y  Diego de 11, ambos desaparecieron el 11 de febrero por el sector del Puente Vela en El Alto. Se desconoce la vestimenta de ambos, pero entre sus características: Diego es de piel blanca y ojos rasgados, y Ángel de piel canela con un lunar bajo la nariz.

Los niños salieron de su domicilio aproximadamente a las 10 de la mañana, pero no fueron vistos por ningún vecino. La madre indica que los hermanitos tenían la costumbre de salir a jugar a la calle o se quedaban en un café internet.

“Por favor que sean mis ojos para mí, por favor ayúdenme a encontrarlos, si alguien me los haya visto, no estaré en contra de ellos, lo único que quiero es tenerlos salvos y sanos a mis hijos, mi hijo conoce mi número telefónico, sabe dónde vivo”, afirma la madre.

La madre no descarta que sus hijos se hallen cerca de su zona. En su búsqueda cuenta que  algunos vecinos le reportaron que dos niños se hallaban vendiendo golosinas en la Ceja, manejados por un adulto. Relata que tiene sospechas, ya que anteriormente Ángel y Diego se habrían quedado con una mujer, quien les habría pedido mucha información en torno a la familia. En su búsqueda, la madre recurrió a la misma, pero no obtuvo datos.

La denuncia ya fue presentada a la Policía, pero la madre indica que la búsqueda se realiza con sus propios medios. Los números son 71751733 y 77159755.

 

.