Abril 27, 2024 [G]:

El Alto: Una mujer fue asesinada por su pareja delante de sus hijos, el agresor intentó acabar con su vida


Martes 19 de Diciembre de 2023, 11:30am






-

19 de diciembre (Urgente.bo).-  La madrugada del pasado domingo, Rebeca, de 30 años, fue asesinada por su pareja en el Distrito 7, zona de San Antonio de la ciudad de El Alto, delante de su hija, una adolescente de 13 años.

La pareja tuvo una discusión la noche del sábado tras llegar de una graduación, Ismael, de 38 años, utilizó un cuchillo de cocina para terminar con la vida de la mujer. La apuñaló tres veces en distintas partes de su cuerpo. 

Su hija, al ver la brutal agresión contra su madre, salió de su domicilio para pedir ayuda a sus vecinos, pero ellos no la escucharon, regresó y su madre ya estaba sin vida.

El hombre, después de cometer el crimen, trató de quitarse la vida, usó el mismo cuchillo y se ocasionó heridas en el abdomen, pero este fue auxiliado tras la llegada de la Policía.

“El agresor se autoinfringió una lesión en la altura del abdomen y se encuentra hospitalizado. Fue encontrado con vida y está con custodia policial”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, Sergio Blanco.

La autoridad policial indicó que la mujer presentaba una herida en el rostro y dos a la altura del cuello. La pareja tenía dos hijos de 8 y 13 años de edad, quienes quedaron huérfanos de madre.

El director de la FELCV, Jhonny Vega, informó que el hombre fue enviado a la cárcel de Chonchocoro, "en las siguientes horas, una vez deje el hospital, será remitido al penal".

///

 

.