Abril 20, 2024 [G]:

El BCP rompe esquemas y abre el primer Café Banco de Bolivia

El Café BCP se encuentra ubicado en la avenida San Martín, el punto financiero más importante de Santa Cruz, donde los clientes y consumidores financieros podrán pedir un café, realizar reuniones y, ademas, transacciones financieras


Martes 19 de Diciembre de 2017, 7:30pm






-

Santa Cruz, 19 de diciembre (Urgentebo.com).- El Banco de Crédito (BCP) ha dado esta noche desde la ciudad de Santa Cruz el primer paso más importante objetivo de su nuevo slogan: Banco que no es banco. En la avenida San Martín, inauguró el primer Café Banco de Bolivia.

Se trata de la primera sucursal de esta nueva propuesta del BCP que no tiene cajeros ni efectivos desde el punto de vista tradicional. Esa es la primera diferencia de este local que no tiene apariencia de un banco, generalmente relacionado con los conceptos de seguridad, restricciones y apuro.

Por el contrario, en el Café Banco BCP, los clientes podrán efectuar transacciones financieras, podrán hacer consultas sobre créditos hipotecarios, o hacer retiros y depósitos de dinero, haciendo uso de internet, en un ambiente acogedor.

Los usuarios y consumidores del Banco de Crédito podrán ir al Café Banco para conversar sobre negocios, realizar trabajos en grupo, disfrutar de un delicioso café y acceder a todos los servicios que puede ofrecer un banco.

“Esta es una evidencia más de que estamos decididos a llevar la posta de una transformación en el sistema financiero de Bolivia, mediante experiencias innovadoras que influyan en una percepción distinta que representa ser lo menos parecido a un banco”, declaró Marcelo Trigo, Gerente General del BCP al portal Urgentebo.com.

El BCP tiene suficientes razones para expresar su satisfacción por este paso, porque, según dijo Trigo, lo que hace es hacer frente a una percepción negativa que se tiene de un banco, pues incluso lo asemejan con la visita a un odontólogo.

La apertura del primer Café Banco de Bolivia es también la primera en su categoría en el grupo financiero del que BCP Bolivia es parte en la región, según dijo Trigo.

El Café BCP se encuentra ubicado en la avenida San Martín, el punto financiero más importante de Santa Cruz, pues en ese sector están ubicadas las empresas más importantes del país, incluidas las que son de representación internacional.

El local cuenta con wifi accesible para todos y una zona de autoservicio en la planta baja con cajeros automáticos y receptores para depósitos. También cuenta con el servicio de banca por teléfono, dispensadores de tarjetas,

En la planta alta, los usuarios podrán hacer uso de una sala de reuniones. En resumen, esta sucursal más que banco, es un acogedor café.

.