Abril 23, 2024 [G]:

El dentista desaparecido fue estrangulado y luego quemado en Sica Sica


Martes 10 de Noviembre de 2020, 7:30am






-

La autopsia determinó que el dentista, Guido Mamani Huacote, de 26 años, murió estrangulado y luego su cuerpo fue quemado en la población de Sica Sica, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alfredo Vargas.

"Lastimosamente, hecha la autopsia de ley se definió probable causa de la muerte asfixia mecánica por estrangulamiento", dijo la autoridad policial.

La División Homicidios  y el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) desplazaron personal a Sica Sica para recabar información y testimonios de los lugareños.

En las próximas horas, se espera dar con los autores de este crimen.

"Pedimos a los ciudadanos de la población de Patacamaya que coadyuven con la Policía con información de las personas que estaban con el odontólogo el 23 de octubre", exhortó.

Manifestó que apelaran a las imágenes de las cámaras de seguridad de las diferentes trancas y los testimonios de todas las personas que conocieron al dentista.

De acuerdo con la investigación preliminar, el 22 de octubre esta persona fue reportada como desaparecido junto con su vehículo y luego de 15 días de búsqueda fue encontrado, calcinado en el poblado de Sica Sica, en la provincia Aroma del departamento de La Paz.

Sin embargo, el vehículo del joven fue encontrado en la zona Pacajes, pero se reportó la sustracción de autopartes y otros objetos del motorizado.

.