Marzo 28, 2024 [G]:

El MAS asegura que 10 mil militantes irán a Buenos Aires por el informe de Evo

Según un poster propagandístico el evento se realizará en el estadio de futbol Pedro Bidegain, en la capital argentina.


Viernes 17 de Enero de 2020, 11:00am






-

17 de enero (Urgente.bo).- El coordinador del Movimiento Al Socialismo (MAS) en La Paz, Joaquin Arancibia, informó este viernes que cerca de 10.000 militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) parten hacia Buenos Aires, Argentina, donde el expresidente Evo Morales dará su último informe de gobierno este próximo 22 de enero.

Según un poster propagandístico, el evento se realizará en el estadio de futbol Pedro Bidegain, en la capital argentina.

“La gente está en camino a Argentina, dirigentes y están yendo acompañar al hermano Evo. Unas 10.000 personas están yendo en buses y otras por vuelo (en avión)”, declaró Arancibia al portal Urgente.bo.

Se prevé que en el último informe del exmandatario estén presentes aproximadamente 48.000 personas. Al encuentro confirmaron su presencia también organizaciones sociales argentinas lideradas por Juan Grabois.

Angélica Ponce, una de las dirigentes de los Interculturales es la que estará presente, según el coordinador del MAS en La Paz. Cocaleros del Chapare, son otros de los sectores que se dirigen al vecino país para escuchar el informe de Evo Morales en el Nuevo Gasómetro.

Exministros también estarán en Argentina este 22 de enero. En La Paz, Bolivia, se instalarán pantallas gigantes en Senkata y la plaza San Francisco para oír y ver el mensaje del expresidente boliviano. Una marcha que partirá desde el Multifuncional de la Ceja de El Alto, será la antesala.

“Los ejecutivos departamentales del MAS ya están en camino, el expresidente Evo los invitó”, añadió Arancibia.

 ///

 

.