Marzo 28, 2024 [G]:

El nuevo Galaxy S20 Fan Edition pronto llega a Bolivia

Este smartphone de Samsung está hecho para que los usuarios puedan disfrutar lo que más aman con un solo dispositivo. Tomar fotografías de alta calidad, disfrutar de juegos o crear contenidos para las redes con lo que los inspira, son algunas de las ventajas del equipo.


Viernes 23 de Octubre de 2020, 5:30pm






-

Comienza la cuenta regresiva para la llegada del nuevo Galaxy Fan Edition (FE) al mercado nacional. El dispositivo, que es una extensión de la familia S20, aterriza en Bolivia este sábado 24 de octubre con la promesa de superar las expectativas de los amantes de la innovación tecnológica, como es el caso de la exigente Generación Z.

Samsung destaca que se trata de un equipo pensado para acompañar al usuario en las actividades que ama, gracias a excelentes herramientas como buena cámara, potencia para jugar y desarrollar contenido, además de estilo, ya que viene en distintos colores que se adaptan a diferentes preferencias.

“Las fotos y videos se han convertido en una manera creativa para expresar sentimientos y estados en las redes. Pensando en ello, el Galaxy S20 Fan Edition tiene una cámara delantera y posterior de 32MP, que incluye tecnología tetra-binning - combina 4 píxeles en 1, lo que da como resultado una foto de 12 MP con píxeles más grande - que permite al usuario capturar instantáneamente imágenes para ser publicadas”, comenta Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

“Sabemos que el Smartphone es parte de la personalidad de los jóvenes, por eso  el equipo viene en seis colores para adaptarse a la actitud e imagen de cada usuario. Además, cuenta con elementos de diseño exclusivos, extraídos de la elegante y estilizada familia S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White.  También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas”, puntualiza la ejecutiva.

Después de ser presentado a nivel mundial, el Galaxy S20 Fan Edition está a unas horas de llegar a todos los puntos autorizados de venta del país.  También se lo podrá adquirir en la E-Store de Samsung www.samsungplus.com.bo y en la app de delivery de Yaigo. Los detalles del equipo y las sorpresas que llegan junto a él, se conocerán en el lanzamiento virtual programado para el sábado 24 de octubre a las 20:00, por el canal oficial de YouTube de Samsung.

“Pensando en los usuarios de hoy, que buscan un smartphone que integre lo último en innovación, les ofreceremos la mejor relación costo-beneficio del mercado. Los esperamos este sábado para vivir el gran lanzamiento, con youtubers, tik tokers y muchos invitados especiales en un evento lleno de colores para conocer las novedades que nuestro Galaxy S20 Fan Edition”, finaliza Zamora.

///

.