Abril 19, 2024 [G]:

El racionamiento de agua continuará en enero

El gerente Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Marcelo Claure, aclaró que el racionamiento continuará durante el mes de enero,  aunque destacó que después del 10 de enero se lanzará un nuevo plan de provisión del líquido vital.


Domingo 1 de Enero de 2017, 6:30pm






-

La Paz, 1 de enero (Urgentebo).- El gerente Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Marcelo Claure, aclaró que el racionamiento continuará durante el mes de enero,  aunque destacó que después del 10 de enero se lanzará un nuevo plan de provisión del líquido vital.

“No se puede afirmar todavía categóricamente que se va a normalizar el servicio. Lo que va a haber es un nuevo cronograma que permitirá mejorar el suministro de agua y normalizar va a tomar bastante tiempo”, declaró Claure en un video publicado en la cuenta de Twitter de la presentadora Priscila Quiroga.

Claure pidió tranquilidad a la población afectada por el corte de agua potable y señaló que el suministro mejorará en los siguientes días.

“Decirle a la población que se va ir mejorando (el servicio), eso no significa que se va a normalizar porque eso va a llevar tiempo”, remarcó.

Desde el pasado 8 de noviembre que EPSAS aplica un plan de racionamiento de agua potable en 94 barrios de La Paz. El reciente cronograma de abastecimiento que presentó EPSAS rige hasta el 10 de enero.

.