Abril 20, 2024 [G]:

El Real Madrid se queda con el clásico español

Con goles de Valverde, Ramos de penalti y Modric, el equipo de Zidane se impone al Barcelona


Sábado 24 de Octubre de 2020, 2:00pm






-

24 de octubre (Urgente.bo).- El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Camp Nou en el partido de la jornada 7 de la Liga Santander. Con goles de Valverde, Ramos y Modric, el equipo de Zidane se impuso por 1-3 en el Clásico. Ansu Fati marcó el 1-1 transitorio. No tardó ni cinco minutos en despertar el Clásico. Cuando el Barcelona intentaba gobernar el duelo con el balón, apareció Fede Valverde para mandar a la red el buen pase de Benzema.

El Barça contestó rápido. Alba hizo la jugada de siempre con un nuevo finalizador. No era Messi, era su nuevo chico maravilla del Camp Nou. Ansu Fati, con 17 años y 359 días, se convirtió en el jugador más joven en marcar en el Clásico en el SXXI.

El canterano azulgrana apareció en el segundo tiempo para incomodar de nuevo a la zaga blanca. Pero el Barça no aprovechó sus oportunidades en el área de Courtois y lo padeció en la de Neto. Lenglet agarró a Ramos de la camiseta y tras la intervención del VAR, el árbitro señaló penalti. No falló en capitán del Madrid. Koeman apostó por abrir el campo con Dembélé y Trincao, más Messi, Griezmann y Braithwaite por el medio. El Madrid no claudicó en defensa, se dio el gusto de firmar el tercero gracias a Modric y se quedó con el último clásico de la década.

.