Abril 24, 2024 [G]:

El Segip amplia su atención por el mes de enero a los sábados

"Este servicio en fin de semana comenzará este sábado 9 de enero en todas sus oficinas permanentes y semipermanentes del país", indicó el Segip.


Martes 5 de Enero de 2021, 1:00pm






-

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) dispuso la atención a la ciudadanía durante los fines de semana de este mes, debido a la alta demanda de documentos personales. Atenderá todos los sábados a partir del 9 de enero.

"El Servicio General de Identificación Personal (Segip), debido a la alta demanda de documentos de identidad de los bolivianos en estas fechas, extenderá su atención a los días sábados del mes de enero, en el horario de 08:00 hasta las 14:00", informó la institución mediante sus redes sociales.

La determinación aplica para todo el país y el objetivo es eliminar filas para que el servicio abarque a una mayor cantidad de bolivianas y bolivianos, que por esta época del año requieren de trámites.

"Este servicio en fin de semana comenzará este sábado 9 de enero en todas sus oficinas permanentes y semipermanentes del país", indicó el Segip.

La institución tiene como misión otorgar, a través de su registro, identificación a los bolivianos que residen dentro y fuera del país, y a personas con permanencia legal en el territorio.

Se encarga de proporcionar documentos de interés personal como certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, licencias de conducir, entre otros.

///

.