Abril 19, 2024 [G]:

El youtuber Frede Brocha prepara Pique Macho y dice que 'pica más que chisme de pueblo'


Miércoles 21 de Julio de 2021, 7:30pm






-

21 de julio (Urgente.bo).- El famoso youtuber colombiano Frede Brocha estalló hoy entre todas las unicornias bolivianas que siguen su canal y es que subió hoy a sus redes sociales su paso a paso de la preparación del Pique Macho platillo tradicional de Cochabamba.

"¡Dije que lo haría y lo hice!!! ¡PIQUE MACHO BOLIVIANO!!!! ¡Qué delicia!!! ¡Eso si! ¡Pica más que chisme de pueblo, pero es muy Ricarda!!! ¿Alguien espera esta recetonga?( Sic), publicó el youtuber quien tuvo problemas para poder encontrar locotiros (locotos).

“Me costó muchísimo encontrar los locotiros (locotos). Me dijeron ni se te ocurra hacer ese plato sin locotos”, cuenta mientras muestra su travesía por los mercados.

En su video no pudo faltar la ya famosa “llama de la engordación” ni la “Cuchi Cuchi embaraza”, donde fritó las papas.

El resultado quedó mucho mejor incluso de lo que se esperaba: “Bolivianos tienen que estar muy orgullosos de su gastronomía si esto sabe así que lo hice yo, no quiero imaginar cómo sabe yendo allá y probándolo. No inventes, está bien Ricarda”, dijo.

El youtuber que complació no solo a sus seguidoras bolivianas sino también a los miles de viewers en el mundo a quienes mostró una pequeña parte de la gastronomía nacional.
Vea el video...

.