Marzo 28, 2024 [G]:

El youtuber 'Simón Dice' es enviado a la cárcel de San Pedro

El joven de 26 años fue aprehendido ayer en la plaza Abaroa. Según la Policía, el hombre asistió a una fiesta en la casa de la víctima el pasado 3 de diciembre, lugar donde consumieron bebidas alcohólicas y cometió la vejación.


Sábado 14 de Diciembre de 2019, 6:45pm






-

14 de diciembre (Urgente.bo).- El  youtuber Simón R.P.C. fue enviado a la cárcel de San Pedro este sábado, tras haber sido imputado por el delito de violación a una mujer de 48 años de edad en un domicilio de Cota Cota, zona Sur de La Paz, informó la Fiscalía de La Paz.

La fiscal asignada al caso, Marisabel Coaquira, aseguró que los indicios colectados son el certificado forense y dos testigos que son familiares de la víctima.

“Sí, esta persona fue enviado a la cárcel”, declaró la autoridad del Ministerio Público.

El joven de 26 años fue aprehendido ayer en la plaza Abaroa. Según la Policía, el hombre asistió a una fiesta de la mujer el pasado 3 de diciembre, lugar donde consumieron bebidas alcohólicas.

En la noche, el youtuber abandonó la casa con un grupo de amigos, horas después regresó e  ingresó a la habitación de la víctima, la violó, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Williams Miranda.

“Esta persona fue aprehendida por la plaza Abaroa, sería un youtuber, se lo ha puesto a disposición del Ministerio Público”, manifestó ayer el jefe policial.

///

 

 

.