Marzo 28, 2024 [G]:

En el mes de Bolivia, DPF Sol Festivo paga el 5,25 % de interés a sus ahorristas

La entidad financiera quiere celebrar el mes patrio con una tasa preferencial para fomentar el ahorro.


Miércoles 12 de Agosto de 2020, 5:30pm






-

En conmemoración de los 195 años de la independencia de Bolivia, BancoSol expande el Depósito a plazo fijo (DPF) Sol Festivo para que todos los ahorristas se beneficien con el 5,25% de interés anual mediante la apertura de una cuenta.

“Somos un banco que desea celebrar el mes de Bolivia generando oportunidades para que los ahorros todos los bolivianos obtengan más utilidades. Queremos beneficiar a toda la población con nuestra tasa patriótica, es por ello que, invitamos a que la gente pueda abrir su cuenta en cualquiera de nuestras sucursales beneficiarse de mejores intereses”, señaló el subgerente de Marketing y RSE de BancoSol, Jose Luis Zavala.

DPF Sol Festivo está disponible en todas las agencias y sucursales de BancoSol del país. Las micro y pequeñas empresas, así como las personas que deseen incrementar su capital, deben apersonarse a cualquier sucursal de la entidad financiera y abrir una cuenta de ahorros para adquirir esta tasa de interés.

“Esta tasa patriótica está vigente para cualquier persona del país, con depósitos por un plazo igual o mayor a 370 días. Los depósitos a plazo fijo son una inversión por una época predefinida y a una tasa de rendimiento establecida en el momento de realizar el depósito de apertura establecida, que es Bs 70.001”, indicó el ejecutivo de BancoSol.

DPF Sol Festivo permite que los emprendedores cuenten con un respaldo para realizar inversiones, contingencias u gastos no previstos. La entidad financiera ofrece incentivar la forma de ahorro como parte de las microfinanzas integrales.

La tasa preferencial está vigente solo para las cuentas que se abran hasta fines de este mes en cualquier sucursal de país. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la línea gratuita de FonoSol 800-10-2929.

///

.