Marzo 29, 2024 [G]:

Envían a la cárcel a un hombre que violó a una adolescente en Challapata

La adolescente retornaba a su domicilio y luego de comprar materiales escolares. En el camino fue interceptada por Nicolás R., quien inició una conversación con la menor para luego llevarla a la fuerza a un lugar alejado donde procedió a vejarla.


Domingo 18 de Abril de 2021, 4:15pm






-

18 de abril (Urgente.bo).- El fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, informó que Nicolás R. C., de 23 años de edad, fue sentenciado a 20 años de presidio y enviado a la cárcel de San Pedro, Oruro, acusado de violar a una adolescente de 14 años de edad.

“Durante la audiencia, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en la denuncia realizada por el padre de la adolescente, dictamen pericial en biología y genética forense, certificado médico forense, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal de Sentencia que emitió condena para el hombre”, dijo Álvarez.

El hecho se registró Challapata, la adolescente retornaba a su domicilio y luego de comprar materiales escolares. En el camino fue interceptada por Nicolás R., quien inició una conversación con la menor para luego llevarla a la fuerza a un lugar alejado donde procedió a violarla.

La víctima contó lo ocurrido al padre que sentó la denuncia contra el autor a la Policía y fue detenido.

 ///

.