Marzo 28, 2024 [G]:

Equipos de fumigadores le hacen frente al COVID-19, recorren las calles de El Alto y La Paz

Intervendrán las avenidas, plazas, canchas, centros de salud, ferias, mercados, hospitales fumigado para de esa manera contribuir en la lucha contra la pandemia.


Jueves 2 de Abril de 2020, 4:00pm






-

2 de abril (Urgente.bo).- Protegidos de pies a cabeza con indumentarias blancas, cargados de un botellón y agarrados de una fumigadora, es como más de 400 trabajadores municipales y de empresas privadas de aseo urbano  de La Paz y El Alto le hacen frente al COVID-19.

URGET.jpg

Fumigadores municipales de El Alto
 

En la ciudad de El Alto más de 200 fumigadores conformados por personal de la Unidad de Ferias y Mercados, Dirección de Gestión de Riesgos y personal de la empresa privada Trebol recorren las calles.

Intervendrán las avenidas, plazas, canchas, centros de salud, ferias, mercados, hospitales fumigado para de esa manera contribuir en la lucha contra la pandemia.

“Hemos reforzados (el personal) con la empresa privada son 200 fumigadores como podrán  ver, están con el equipo correspondiente”, dijo Henry Contreras, Secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza.

Advirtió que la gente debe evitar las conglomeraciones, “donde hay más aglomeración de personas, es más riesgoso contraer la infección”, advirtió Contreras.

Similar acción se replica en la ciudad de La Paz. Equipos de fumigadores salen a las calles para desinfectar y contener la propagación del COVID-19.

La empresa La Paz Limpia entregó 200 equipos de fumigación a la Alcaldía  para la fumigación de los mercados, plazas, hospitales, recintos policiales y vías de la ciudad.

La limpieza intensiva será sostenida mientras dure la cuarentena.

URGLP.jpg

Fumigadores municipales de La Paz

///

.