Abril 18, 2024 [G]:

Este domingo se estrena documental “La Paz, Ciudad del Cielo”

El trabajo audiovisual que promociona la marca ciudad  llegará a 19 países y se difundirá en diferentes horarios entre noviembre y diciembre a partir de este domingo en ambas cadenas televisivas.


Sábado 17 de Noviembre de 2018, 3:45pm






-

La Paz, 17 de noviembre (Urgentebo).- Este domingo, a las 19.30 horas, se estrenará a nivel internacional el documental “La Paz, Ciudad del Cielo” a través de la cadena televisiva Discovery Channel. La producción será difundida también a las 20.00 en Travel&Living Channel (TLC).

El trabajo audiovisual promociona la marca ciudad “La Paz Ciudad del Cielo” y llegará a 19 países y se difundirá en diferentes horarios entre noviembre y diciembre a partir de este domingo en ambas cadenas televisivas.

“También lo van a poder ver en los canales de cable y, por supuesto, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz va a hacer la difusión a nivel de nuestra propia ciudad, de este documental que es una producción muy bien lograda de la Alcaldía, de Discovery. Resalta los mejores atributos que tienen la ciudad”, dijo el Alcalde Revilla durante la premier de esta producción audiovisual el jueves por la noche.

El documental fue realizado por la cadena televisiva Discovery Channel y muestra diferentes espacios de aventura, gastronomía y cultura de la ciudad de La Paz.

“Es un documental hermoso que muestra las maravillas que tiene la ciudad, el paisaje, la cultura las gastronomía y que nos va a permitir que millones de personas de 19 países puedan conocer la ciudad, sus atractivos turísticos y puedan venir aquí a la Ciudad del Cielo”, destacó el Alcalde.

La difusión de este documental es parte de las acciones asumidas por el municipio, a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Turístico, para posicionar la marca ciudad de La Paz a nivel internacional.

.