Marzo 28, 2024 [G]:

Eva Longoria se casó por tercera vez

“En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos! Todavía estoy flotando”, expresó Eva Longoria en su cuenta de Instagram.


Lunes 23 de Mayo de 2016, 5:30pm






-

Mexico, 23 de mayo (Urgentebo).- Después de tres años de noviazgo, la actriz estadounidense Eva Longoria se casó el último sábado con el presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, José Bastón, en México.

“En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos! Todavía estoy flotando”, expresó Eva Longoria en su cuenta de Instagram.

La ceremonia y posterior festejo, llenos de glamour y lujo, con presencia de figuras del jet set como el ex futbolista y modelo británico David Beckham y su esposa Victoria, tuvieron lugar en una mansión a la orilla de un lago en la localidad veraniega de Valle de Bravo, a 200 kilómetros de la capital mexicana.

Eva Longoria y "Pepe" Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa y uno de los hombres más cercanos al dueño de la empresa, Emilio Azcárraga Jean, dieron el sí ante un juez del registro civil local.

eva.longoria.2.jpg

Los novios

La "boda del año", a la que asistieron sólo 80 personas y que fue organizada por la hermana de Bastón, Rosalía, contó también con la presencia de la actriz estadounidense Melanie Griffith y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien amenizó la velada con interpretaciones como "Living' La Vida Loca".

Anteriormente Eva Longoria, de 41 años, estuvo casada con el actor estadounidense Tyler Christopher y el jugador de baloncesto Tony Parker.

Otra famosa actriz y cantante, Vanessa Williams, interpretó el tema "Save the Best for Last", dedicado a la pareja, que ocupó el centro del escenario para bailar el tema "Volví a Nacer", del cantautor colombiano Carlos Vives.

El vestido de Eva, que costó unas 2.750 libras esterlinas (alrededor de 5.000 dólares), según algunas estimaciones, fue un minimalista atuendo blanco de corte sirena con escote corazón y tirantes anchos, con un estilo más austero que los modelos exuberantes que le gusta lucir en las grandes fiestas.

.