Abril 17, 2024 [G]:

Exfuncionario de la alcaldía cruceña intentó arrancar los ojos y la lengua a su pareja


Lunes 27 de Septiembre de 2021, 10:30am






-

27 de septiembre (Urgente.bo).- Daniel Martínez es el nombre de la persona que golpeó salvajemente a su pareja en el rostro, incluso trató de arrancarle los ojos, la lengua; la tomó por el cuello y la mordió en los brazos. La víctima quedó con el rostro desfigurado. La policía inició el operativo de búsqueda para dar con el funcionario público.

El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre al interior de un taxi, donde, según la víctima, se inició  una discusión que terminó con la brutal agresión.

Al percatarse de la agresión, el conductor del motorizado se dirigió hasta el Comando de la Policía para que capturaran al agresor que logró escaparse del vehículo.

Según la familia de la víctima, Daniel Martínez Aponte es un funcionario de la alcaldía de Santa cruz que se encuentra prófugo de la justicia, y no es primera vez que se da esta situación.

También explicaron que el día del suceso, el agresor le mordió el brazo a la mujer. Con esa denuncia, la Policía realiza operativos para dar con su paradero.  

Desde Recursos Humanos de la alcaldía Cruceña ya emitió su carta de despido.
Lea la carta...  
 

.