Abril 25, 2024 [G]:

Exmutual La Paz: Ahorristas pueden sacar su dinero desde el lunes

La Asfi pidió a los clientes de la entidad financiera estar tranquilos. Indicó que los ahorros pasarán a una nueva entidad financiera que debe salir de una compulsa de 10 otras entidades.


Viernes 13 de Mayo de 2016, 10:30pm






-

La Paz, 13 de mayo (Urgentebo).- La directora de la Administración del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza Vásquez, informó este viernes que los usuarios que tienen ahorros en la Entidad Financiera de Vivienda La Paz (exmutual La Paz) pueden sacar su dinero desde el 16 de mayo.

Espinoza pidió a los clientes de la entidad financiera estar tranquilos. Indicó que los ahorros pasarán a una nueva entidad financiera que debe salir de una compulsa de 10 otras entidades.

“Que no se preocupen (los clientes), que desde el día lunes podrán retirar sus recursos o depósitos de la nueva entidad financiera que adquiera tanto los activos como los pasivos de lo que es la Entidad Financiera de Vivienda La Paz”, aseguró la directora de la ASFI en conferencia de prensa.

Este viernes, la ASFI intervino la Entidad Financiera de Vivienda La Paz porque no cumplió con un plan de regularización.

///

.