Enero 19, 2021

Fallece indigente que agonizó por días en compañía de su mascota

Según refieren los vecinos, se trata de un bebedor consuetudinario y se presume que al caer ya no pudo levantarse, la Policía lamentó que la gente no lo haya auxiliado de manera oportuna, pero atribuyó la situación al miedo que tendrían al tratarse de un indigente.


Martes 12 de Enero de 2021, 1:15pm






12 de enero (Urgente.bo).- Un indigente que se encontraba agonizando durante días en una zona de la ciudad de La Paz, falleció la madrugada de este martes. Horas antes, el sujeto fue trasladado al Hospital de Clínicas para ser atendido y se descarta que la causa de su muerte sea por coronavirus.

Hace días, en las redes sociales se hicieron virales las fotografías del indigente que estaba siendo acompañado por su mascota. El sujeto se hallaba en el suelo y no recibió pronta ayuda de parte de los vecinos. La causa de la muerte fue por un golpe que habría recibido en la cabeza.

“Lamentablemente por la lesión que tenía el señor, habría fallecido por un trauma en cráneo encefálico cerrado”, informó la Policía.

Según refieren los vecinos, se trata de un bebedor consuetudinario, y se presume que al caer ya no pudo levantarse, la Policía lamentó que la gente no lo haya auxiliado de manera oportuna, pero atribuyó la situación al miedo que tendrían al tratarse de un indigente.

La Policía pidió a la población ayudar para ubicar a los familiares del sujeto a fin de darle una cristiana sepultura.

Ocultar