Marzo 29, 2024 [G]:

Familia de Abigail pide ayuda para pagar los gastos médicos que ascienden a más de Bs 60 mil

“Mi hija estaba estudiando, es su último año en el colegio. Ella se está recuperando, le sacaron tomografías, pero aún tiene hematomas y tiene que recuperarse. Pido ayuda a la población, hasta el lunes la deuda era de Bs 68 mil”, relató madre de Abigail. 


Jueves 6 de Mayo de 2021, 1:45pm






-

6 de mayo (Urgente.bo).- Debido a la falta de acceso a internet en su casa, Abigail Mendoza de 18 años fue a casa de uno de sus compañeros para realizar su tarea y en el trayecto la joven y el conductor de la motocicleta que la transportaba sufrieron un accidente de tránsito, la joven quedó gravemente herida y familia necesita más de Bs 60 mil para pagar los gastos médicos.

En las imágenes de una cámara de seguridad de la zona Villa Adela se puede observar como la motocicleta impacta con un vehículo blanco y Abigail sale expulsada.

La madre de la joven, Lidia Mayta Quispe, relató que su hija se encuentra internada en el Hospital Agramont de la ciudad de El Alto hace 15 días debido a su delicado estado de salud.

Afligida y entre lágrimas, detalló que cada día que pasa su deuda con el nosocomio sigue aumentando. Asimismo, no cuenta con los recursos necesarios para costear los medicamentos que requiere Abigail para su recuperación.

“Mi hija estaba estudiando, es su último año en el colegio. Ella se está recuperando, le sacaron tomografías, pero aún tiene hematomas y tiene que recuperarse. Pido ayuda a la población, hasta el lunes la deuda era de Bs 68 mil”, relató Mayta.

La familia de escasos recursos acude a los corazones solidarios para pagar los gastos médicos que ascienden a más de Bs 60 mil.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta bancaria del Banco Nacional de Bolivia (BNB) 152-0463069 a nombre de Lidia Mayta Quispe.     

Si desea colaborar directamente puede contactarse a los números de celular 62320533 - 79253377  

///

.