Abril 20, 2024 [G]:

FELCC halla restos de un hombre en Milluni; no descartan que haya sido ofrendado en un ritual

“En fecha 11 de mayo, la FELCC se constituyó a la comunidad de Milluni, en el lugar se hace el levantamiento de 16 piezas de restos óseos. Dentro de las primeras investigaciones se ha podido colectar algunas prendas de vestir de una persona de sexo masculino”, informó el jefe de la división homicidios.


Miércoles 12 de Mayo de 2021, 1:15pm






-

12 de mayo (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), división homicidios, realizó el levantamiento de restos óseos en la localidad de Milluni, El Alto. La Policía no descarta que este hecho este vinculado a rituales a la Pachamama.

“En fecha 11 de mayo, la FELCC se constituyó a la comunidad de Milluni, en el lugar se hace el levantamiento de 16 piezas de restos óseos. Dentro de las primeras investigaciones se ha podido colectar algunas prendas de vestir de una persona de sexo masculino”, informó el teniente Carlos Ángel Patzi Vila, jefe de la división homicidios.

El caso se encuentra en proceso de investigación, sin embargo, preliminarmente se conoce que la vestimenta del sujeto fue quemada y no se descarta que el mismo haya sido ofrendado en un ritual.

“Los comunarios del lugar hacen referencia de que hace dos meses habrían visto a un grupo de personal en este sector”, añadió Patzi.     

///

.