Marzo 29, 2024 [G]:

Feminicidio en El Alto: La apuñaló y luego se suicidó, dejaron dos niños huérfanos

En lo que va del año la Policía atendió  11 casos de feminicidios en Cochabamba, Oruro, Potosí, Santa Cruz, La Paz y El Alto.


Jueves 9 de Enero de 2020, 12:30pm






-

9 de enero (Soledad Mena, Urgentebo).-  A ella la encontraron tendida en el suelo con una herida en el abdomen que acabó con su vida y a él colgado en su dormitorio, es el primer caso de feminicidio seguido de suicidio que se registró en la ciudad de El Alto.  

“La victima presenta una herida de arma blanca en el abdomen  y el víctimador se ahorcó  presumiblemente después de apuñalarla”, informó Patricia Alave directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (Felcv).

La pareja  llevaba una relación sentimental de un año, vivían en una casa situada en la cuatro de la avenida Antofagasta de la zona de Villa Dolores, en pleno centro de la ciudad de El Alto, de donde la Policía hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida el día de ayer.  

La mujer de 29 años y el varón de 31 años habrían bebido y luego peleado por problemas sentimentales (celos).

El hombre de oficio transportista, fue la segunda pareja de la víctima que dejó en la orfandad a dos niños que al momento del crimen se encontraba al cuidado de su abuela.

En lo que va del año la Policía atendió  11 casos de feminicidios en Cochabamba, Oruro, Potosí, Santa Cruz, La Paz y El Alto.

FEMINCIDIO.jpg

Foto internet

///

.