Abril 25, 2024 [G]:

Flores, el del ala dura del MAS, provoca Aguilar y protagonizan discusión

“Corrupto, masista corrupto, por ustedes estamos mal”, del dijo el senador Omar Aguilar al diputado Franklin Flores.


Martes 21 de Enero de 2020, 1:15pm






-

La Paz, 21 de enero (Urgente.bo).- El diputado del Movimiento al Socialismo, Franklin Flores, provocó al senador del mismo partido, Omar Aguilar. Esto aconteció luego de que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aceptó las renuncias del expresidente Evo Morales y del exvicepresidente Álvaro García.

Mientras Aguilar era entrevista por un grupo de periodistas en el hall de la ALP, Flores se le acercó para interrumpirlo y gritarle que cuente bien los votos. Eso en referencia a la cantidad de parlamentarios que aceptaron la dimisión de los exmandatarios.

En este memento el senador le pidió respeto, sin embargo las provocaciones continuaron y protagonizaron una fuerte discusión. En el momento más tenso el legislador le recriminó a Flores: “corrupto, masista corrupto, por ustedes estamos mal”.

Franklin Flores, junto a Betty Yañíquez, Sonia Brito y Adriana Salvatierra, es una de los parlamentarios de la denominada “ala dura” del masismo. Este sector del Movimiento al Socialismo es el más allegado a Morales y al entorno con el que gobernó.

///

.