Abril 19, 2024 [G]:

Flores: García Linera es insustituible y eso fue ratificado por todos los rectores MAS

El legislador oficialista, Franklin Flores, reiteró que el partido de gobierno en una reunión analizarán el anunció de vicepresidente Álvaro García Linera, quien dijo en diciembre de la gestión pasada que no será parte del binomio presidencial en las elecciones del 2019.


Sábado 3 de Marzo de 2018, 1:00pm






-

La Paz, 3 de marzo (Urgentebo).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Franklin Flores, sobre la candidatura del vicepresidente Álvaro García Linera, dijo que la autoridad es un hombre “insustituible” para el “proceso de cambio”

“El hermano vicepresidente Álvaro García Linera es una persona insustituible del proceso de cambio; eso lo ratificamos todo el MAS (y) no solamente el hermano Presidente, todos: Los movimiento sociales, movimiento indígena-originario, todos los sectores”, detalló.

Sin embargo, el legislador reiteró que partido de gobierno en una reunión analizará el anuncio de García Linera, quien dijo en diciembre de la gestión pasada que no será parte del binomio presidencial en las elecciones del 2019.

“El hermano Vicepresidente ha manifestado un criterio suyo y se verá en su memento correspondiente. El movimiento al Socialismo analizara en su momento dado, tomará en cuenta todas las propuestas o decisión que ha tomado nuestro hermano Vicepresidente”, señaló Flores.

El segundo hombre del país afirmó que una vez concluya su gestión se dedicará a la formación política al interior del oficialismo. “Ahí puedo jugar un mejor papel, en el trabajo de formación ideológica, que es la mejor forma de combatir los individualismos, los corporativismos, los burocratismos en las gestiones del movimiento social y el Estado”.

///

.