Febrero 26, 2021

Franklin Flores se mantiene primero en intención de votos para la Gobernación

Según la primera encuesta, efectuada por Ciesmoris para Unitel,  Franklin Flores se hallaba en segundo lugar y en primero “El Mallku”.


Domingo 21 de Febrero de 2021, 9:30pm






21 de febrero (Urgente.bo).- Según la encuesta Focaliza, para la Red Bolivisión, el candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, del partido del MAS, encabeza la intención de votos con 30,4% y le sigue Santos Quispe de Jallalla con 25,0%.

En tercer lugar se halla Rafael Quispe de Somos Pueblo con 23,6%; Félix Patzi del Movimiento Tercer Sistema (MTS) con 14, 6%; Franklin Gutiérrez, 3,9%; Juan Choque de Venceremos 0,6%; Claudia Bravo de Unidad Nacional (UN), 0,5%; Beatriz Álvarez de Sol.bo, 0,4%; Mateo Laura de Comunidad Ciudadana (CC), 0,3%; Rufo Calle (PDC), 0,3 y los candidatos restantes obtuvieron el 0,1%.

Según la primera encuesta, efectuada por Ciesmoris para Unitel,  Franklin Flores se hallaba en segundo lugar y en primero “El Mallku”, sin embargo, el panorama cambió en  el segundo resultado de intención de votos donde Flores avanzó al primer puesto.