Abril 19, 2024 [G]:

Galaxy Fold2: potencia la productividad de los emprendedores


Jueves 10 de Junio de 2021, 1:00pm






-

Samsung acompaña la vida acelerada de los profesionales y los emprendedores con el Galaxy Fold2, un celular con diseño y funciones especialmente pensados para contribuir a potenciar la productividad del usuario en su día a día. La pantalla principal de 7,6 pulgadas y los recursos de software como Multi-Active Window y el modo Flex, convierten al dispositivo en una herramienta poderosa y muy útil, en especial, para esas jornadas laborales cargadas de correos electrónicos, reuniones virtuales, presentaciones a clientes, entre otras tareas exigentes.

Jorge Vargas, gerente de División Mobile de la compañía explica cómo el smartphone plegable resuelve las diferentes necesidades que se presentan en la agenda diaria de un empresario, emprendedor o trabajador ocupado.

7:00 hora de organizar el día 

"Cuando la lista de tareas es muy larga, comenzar el día con organización es una gran ventaja para que el usuario cumpla sus pendientes y esté preparado ante cualquier imprevisto”, indica el ejecutivo. La pantalla de portada del celular permite visualizar las noticias y notificaciones, si se requiere una vista más amplia, el usuario solo debe desplegar el smartphone para interactuar en la impresionante pantalla principal con tecnología Dynamic AMOLED 2x.

A las 10:00 toca conectarse con el equipo 

Con el Galaxy Z Fold2, los profesionales pueden participar fácilmente en videollamadas con sus equipos, sin importar dónde se encuentren. La modalidad Hideaway Hinge permite que los usuarios no utilicen sus manos para sostener el teléfono; el dispositivo puede desplegarse en diferentes ángulos 75º, 115º y 180º y permanecer así sobre cualquier superficie. El uso se potencia con la cámara frontal de 10 mega pixeles, que permite tener una imagen nítida mientras se conversa con los colegas de trabajo.

Llegan las 13:00 y es hora de resolver el trabajo más exigente

Con el plegable de Samsung es más fácil atender varias tareas en simultáneo; “por ejemplo, al momento de presentar un informe, el usuario puede realizar múltiples acciones en paralelo, incluso cuando está en movimiento. La herramienta Multi-Active Window ejecuta y visualiza tres aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla, como responder correos, chatear o mirar un video”, explica Vargas.

A las 15:00 son las presentaciones en la palma de su mano

Con la opción Samsung DeX, el Fold 2 se puede conectar, de forma inalámbrica, a un smart TV y exhibir la presentación mientras el usuario controla el cambio de diapositivas directamente desde el dispositivo móvil. “También se pueden leer las notas directamente desde la pantalla para no olvidar ninguna información importante”, menciona el experto.

¡Son las 18:00! Momento de relajación y desconexión

"Al final de la jornada de trabajo, el celular es el mejor acompañante para los momentos de ocio y relajación gracias a las poderosas funciones multimedia que integra”, señala Vargas. Con el modo Flex, la visualización de un video de YouTube, por ejemplo, se convierte en una experiencia única para los dueños de un Galaxy Fold 2.

///

.