Marzo 28, 2024 [G]:

Generación Z, hiperconectada con INFINIX Mobile

Celulares inteligentes que combinan moda y tecnología son el sello de esta compañía, cuya apuesta por la innovación le ha permitido un crecimiento del 160% a nivel global.


Miércoles 5 de Mayo de 2021, 10:00pm






-

Los auténticos nativos digitales, más conocidos como la Generación Z, están impactando muy fuerte el mercado. Ellos representan más del 40% de los consumidores, de ahí que sean el público objetivo de grandes firmas.

Una de las compañías que ha logrado conectarse con este exigente nuevo consumidor, caracterizado por su emprendimiento, conciencia política y alto dominio tecnológico, es INFINIX Mobile, firma china que desde su fundación en 2013 ha enseñado a los jóvenes a destacarse entre la multitud.

Su clave para conquistar y permanecer hiperconectada con esta generación es la tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles que ofrecen estilo, potencia y rendimiento como el Infinix Zero 8, ganador del premio iF DESIGN AWARD 2021, en la categoría de Telecomunicaciones, en una fuerte competencia que contó con la participación de 10 mil candidatos de 52 países que ansiaban recibir el sello de calidad.

Dichos equipos, que responden a las necesidades y gustos del público joven, con los cuales INFINIX ha democratizado la tecnología, tienen unos costos asequibles, un factor diferenciador de la marca, que la distingue entre la competencia en los más de 40 países donde se venden sus productos. Su cartera cubre África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur.

“Hemos abierto caminos en Bolivia y el mundo con el objetivo de brindar la mejor experiencia de juegos, entretenimiento y cámara a los consumidores a un precio inmejorable y 100% competitivo”, indicó Mario Huang, director de Marketing para Latinoamérica.

Son precisamente estas características de tecnología de punta, precio y sólidas iniciativas de marca, las que le han permitido pisar fuerte en el mercado nacional y mundial, registrando un crecimiento del 160% en volumen de ventas durante los últimos tres años.

En 2021 la marca tiene grandes planes para continuar creando dispositivos de nivel insignia, que ofrezcan diseños llamativos y propuestas de valor sólidas. Es más, promete sorprender con una propuesta para empoderar a los jóvenes de Bolivia, abriéndoles “nuevas posibilidades para quienes buscan integrar digitalmente sus vidas”.

Sobre Infinix

Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix que fue fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se enfoca en desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen estilo, potencia y rendimiento refinados. Los dispositivos Infinix están de moda y son alcanzables con el usuario final a la vanguardia de cada paso hacia adelante.

Con "EL FUTURO ES AHORA" como su esencia de marca, Infinix tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de hoy para que se destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.

La cartera de productos de la empresa se vende en más de 40 países de todo el mundo, cubriendo África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur. Al expandirse a un ritmo fenomenal, Infinix creció un 160% sin precedentes durante 2018-2020 y tiene grandes planes para continuar creando dispositivos de nivel insignia que ofrecen diseños llamativos y propuestas de valor sólidas.

///

.