Enero 20, 2021

Golpeó y violó a su expareja; autoridades anuncian mano dura contra los agresores

Ir a Oruro para comprar regalos para sus hijos en compañía de su exconcubino terminaría con violencia sexual, psicológica y física para la mujer.


Miércoles 13 de Enero de 2021, 12:45pm






13 de enero (Urgente.bo).- El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo exhibió el caso de una mujer que fue violentada por su expareja, “No vamos a permitir que siga habiendo casos de feminicidios a nuestras mujeres y menos a violaciones a nuestros niños del país, sin que esclarezcan estos hechos” declaró la autoridad.  

Según la información presentada el hecho ocurrió cuando la mujer se trasladaba a Oruro para comprar regalos para sus hijos, es cuando pidió al sujeto que la acompañé; ya en el lugar el hombre le dijo que vayan a tener relaciones sexuales, la víctima no accedió.

Fue cuando el hombre forzó y violó a la mujer además de  agredirla física y psicológicamente. El caso está en etapa de investigación, las autoridades manifestaron que habrá mano dura contra los agresores.

//

Ocultar
  • La Policía aprehende a un violador serial de menores

    Ene 13 2021 |

    El hombre tiene 40 años y es calificado como un “violador sistemático y serial” por el Ministro de Gobierno.


  • Una mujer atropelló con su motocicleta a un niño y desapareció

    Ene 2 2021 |

    El Director de Tránsito indicó que una vez hecha la denuncia, procedieron a la búsqueda de la responsable, sin embargo la conductora de la motocicleta no pudo ser encontrada ya que dio datos falsos a la madre de la víctima.


  • El año empieza con dos feminicidios en Bolivia

    Ene 1 2021 |

    El pasado año Bolivia registró hasta diciembre un total de 113 feminicidios según datos oficiales de la Fiscalía General del Estado, en comparación a años pasados las cifras redujeron. Sin embargo, en el primer día de esta gestión se registraron dos feminicidios en Pando y Santa Cruz.