Marzo 29, 2024 [G]:

Google Maps: una aplicación importante en la vida de cada usuario

Esta APP permite que el usuario no se extravíe en ningún lugar del mundo y además les brinda información sobre el tráfico, algo muy útil, para realizar pedidos por delivery y hacer recorridos seguros con Uber. Viene preinstalada en todos los dispositivos Samsung, ya que cuentan con certificación de Google.


Jueves 5 de Noviembre de 2020, 11:00am






-

5 de noviembre (Urgente.bo).- Con más de 1.000 millones de usuarios, Google Maps se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas personas. Sirve para viajar o trasladarse de un sitio a otro, conocer cuál es la ruta más corta, descubrir lugares y hacer pedidos por delivery asegurando que estos no se extravíen en el trayecto. Solo los dispositivos que cuenten con la certificación de Google podrán acceder a esta APP y obtener todos sus beneficios.

A esta aplicación de mapas se le puede dar diferentes usos. El principal es el de consultar direcciones y calcular rutas; se puede averiguar cuál es la ubicación de cualquier lugar así como calcular la ruta desde diferentes puntos. Esta ruta se calcula en función del medio de transporte escogido para desplazarse entre los dos puntos, ofreciendo datos de tráfico y otros sucesos según la elección. También funciona como un GPS y sirve para localizar negocios como tiendas y restaurantes.

Actualmente es la APP fundamental para pedidos por delivery de Yaigo, Pedidos Ya, Patio Service, entre otros, además de asegurar tu recorrido de transporte mediante el servicio de Uber.

Google maps es como una red social: no solo muestra el destino, Google insiste en saber qué te gusta de cada sitio por eso mientras se lo usa se tendrá diferentes sugerencias de lugares cercanos.

“A todos los usuarios que quieran tener un teléfono listo para usarse les sugerimos que en el momento de elegir un celular, verifiquen que la aplicaciones de Google vengan pre instaladas (nativas), por ejemplo que cuenten con: Gmail, Chrome, Google Maps y YouTube - entre otras- porque estas herramientas son necesarias en nuestro día a día”, dice Jorge Vargas Gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia.

“Poder revisar el correo, buscar alguna dirección, leer noticias, viajar en auto o ver un video, sin tener que hacer configuraciones especiales post compra, brinda tranquilidad al usuario. Los teléfonos Samsung con las aplicaciones oficiales de Google son una gran alternativa para elegir si quieres un teléfono porque vienen listos para usarse”, asegura el ejecutivo de Samsung en Bolivia.

El reciente lanzamiento de Samsung el Galaxy S20 Fan Edition, dirigido principalmente a los jóvenes es una excelente alterativa porque además de ofrecer excelentes prestaciones, tiene un excelente precio; sin dejar de lado que tiene la certificación de Google para que todas las aplicaciones que más se usan vengan preinstalas como es el caso del Google Maps.

.