Abril 19, 2024 [G]:

Grupos de choque amedrentan Ciudad Satélite

Miembros de la Policía del EPI3 en la misma zona denunciaron que la movilización se dirige hasta este punto para ser tomada. A su paso casusan destrozos y saqueos.


Sábado 9 de Noviembre de 2019, 10:15pm






-

9 de noviembre (Urgentebo).- Urgentebo en el lugar reportó que un grupo de choque, haciéndose pasar como la Fejuve de El Alto afín al partido de gobierno, se está movilizando en la zona de Ciudad Satélite saqueando tiendas y quemando las antenas de los medios de comunicación, mientras se dirigen a la estación policial.

Uno de los medios que fue atacado fue Unitel, que por un momento cortó su señal. Casimira Lema a través de su cuenta en twitter denunció que también se estaría atacando las instalaciones de  Televisión Universitaria en esa urbe.

Miembros de la policía del EPI3 en la misma zona denunciaron que la movilización se dirige hasta este punto para ser tomada y dar un escarmiento a la Policía.

Mientras que la población denuncia y pide ayuda a través de las redes sociales para que se pueda frenar a este grupo de forma violenta amedrenta a los vecinos del lugar.

.