Abril 30, 2024 [G]:

Hecho de tránsito en Tarabuco deja 5 fallecidos, entre ellos un recién nacido


Miércoles 17 de Abril de 2024, 10:15am






-

17 de abril (Urgente.bo).-  Un hecho de tránsito ocurrió ayer en el sector de la Cienaga, Tarabuco, en departamento de Sucre, donde un bus de la empresa  Trans “Cordillera” volcó al colisionar con una peña por presunto exceso de velocidad. La flota llevaba un total de 33 pasajeros, de los cuales 5 fallecieron y 17 resultaron heridos.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias Médicas, se publicó una lista de los fallecidos, entre ellos un recién nacido, junto con tres adultos de entre 40 y 53 años. Al mismo tiempo, otro de los fallecidos es una persona de la tercera edad de, aproximadamente, 70 años, quien aún no ha sido identificada.

No obstante, en versiones preliminares del hecho se reportaba el deceso de dos menores de 5 y 3 años, un varón y una mujer.

En relación con los heridos, los casos más graves fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales de Sucre y los leves fueron derivados al hospital de la población de Tarabuco.

De momento, 4 personas se encuentran internadas en Tarabuco por policontusiones, 5 están en el Hospital Santa Barbará, 1 menor de edad de dos años en el Hospital del Niño, 3 personas en la Clínica San Cristóbal, otros 3 en la Clínica Ángeles y 1 en el Hospital  San Pedro Claver. Según los informes del Centro Coordinador de Emergencias Médicas.

Entre los heridos se encuentra el conductor del motorizado, quien recibe atención hospitalaria en Tarabuco, bajo custodia policial.

.