Abril 20, 2021

Horóscopo del 29 de marzo al 5 de abril para el amor, el dinero y la salud

Realizado por la Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 www.lashmyrohuda.com / www.brujobolivianolashmy.com


Lunes 29 de Marzo de 2021, 9:00am






29 de marzo (Urgente.bo).- El anís es una de las plantas que ayuda a disipar las energías negativas. Se puede usar las semillas en infusiones y también en inciensos para rituales. Las semillas se pueden hacer hervir y agregar al agua de la tina para un baño de purificación. También se puede usar el anís estrellado, que anula las malas influencias del entorno familiar. Además, una estrella de anís guardada en la billetera o en la cartera ayuda a conservar el dinero. Este amuleto protege de las envidias externas.

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 19

Amor. Aclara aquellas dudas que ponen en riesgo la relación con tus seres queridos. Evita las desconfianzas. Lo que tengas que decir, que salga de una vez. Dinero. Etapa de mucha suerte. Lograrás llevar a la acción todo lo que te propongas en el terreno de las finanzas. Salud. Cansancio, trata de acostarte temprano.

 

TAURO

ABRIL 20 - MAYO 20

Amor. Alguien de tu pasado logrará confundirte y alterar tus planes. Trata de actuar con el cerebro y el corazón juntos. Se presentarán situaciones conflictivas. Dinero. Recuerda que nada llega por casualidad. Se abrirán nuevas puertas. Anótalo todo, la memoria es frágil. Salud. Fuertes dolores de cabeza; previene complicaciones.

 

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Amor. Tu vida amorosa te tendrá un poco tenso(a). Si hay algo que no cuadra en la relación es mejor que lo aclares porque podrían surgir complicaciones que te harán nada bien. Dinero. Con respecto a las finanzas elimina la impaciencia y apuesta por un cambio. Salud. Periodo sin complicaciones de gravedad.

 

CÁNCER

JUNIO 21 - JULIO 22

Amor. Se avecina un ciclo ideal para llegar a influir en los compromisos firmes y duraderos de los seres queridos. Los solteros y solteras serán flechados por Cupido. Dinero. Apuesta por los nuevos proyectos, pueden mejorar la entrada de dinero, pero evita tomar decisiones impulsivas. Salud. Dedica más tiempo a tu recreación.

 

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Amor. Comienza una etapa de esplendor en materia amorosa; se diluyen los obstáculos para el amor y el disfrute social. Dinero. Las perspectivas en el ámbito laboral son muy buenas; posibilidades de escalar posiciones, pero debes tener en cuenta la humildad. Salud. Cuidado con tus nervios y episodios de melancolía.

 

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Amor. Presta más atención a las relaciones de pareja y el trato con la familia, para no dejar de lado a las personas queridas que te necesitan. Dinero. Posibles movimientos de personal en el trabajo de los familiares, sé más precavido a la hora de hablar de gente que no conoces. Salud. Bienestar físico y espiritual.

 

LIBRA

SEPTIEMBRE 23 - OCTUBRE 22

Amor. Pequeñas diferencias con tu pareja te pondrán de pésimo humor. Evita cambios drásticos en tu vida amorosa, las decisiones apresuradas no llevan a nada. Dinero. En el área de las finanzas, puede que no sea la etapa más próspera, busca mejores alternativas. Salud. Controla los nervios para que puedas pensar mejor.

 

ESCORPIO

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Amor. Experimentarás una sensación de inseguridad, no temas aceptar una relación más comprometida, lo que sientes no es producto sólo de un arrebato. Dinero. Invierte mejor tu tiempo y escucha a tus mentores o a colegas. Se vienen grandes oportunidades. Salud. Realízate un chequeo médico de rutina.

 

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Amor. Lograrás superar algunas dificultades menores que enturbian el panorama amoroso, y conseguirás forjar una semana romántica y, a la vez, constructiva en el amor. Dinero. Cerrarás tratos comerciales ventajosos y podrás solucionar inconvenientes bancarios. Actúa con firmeza. Salud. Etapa sin complicaciones.

 

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 ENERO 19

Amor. Tu paciencia se verá colmada más de una vez, te sacarán de tus casillas y esto puede provocar más de un mal momento en tu relación de pareja. Dinero. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en las finanzas, pero no confíes tus negocios a terceros. Salud. Podrías sentirte más débil; refuerza tus defensas.

 

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Amor. No retrocedas en tus planes amorosos, si no estás seguro de un compromiso, por algunas habladurías, detente y avanza con más fuerza. Dinero. Llega un periodo ideal para concretar cambios y modernizar el hogar, el taller, y todos tus espacios. Salud. Recuperación en progreso. Buenas energías.

 

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Amor. Una relación del pasado podría quitarte el sueño, pero no debes dar lugar a confusiones. Surgen buenas amistades. Si estás en pareja, cuidado con los celos. Tu dicha se pone en riesgo. Dinero. Tu sentido común te guiará al éxito, cuentas con una gran lucidez para imponerte. Salud. Chequeos de rutina muy necesarios.