Abril 20, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud


Viernes 1 de Enero de 2021, 1:15pm






-

Para tomar en cuenta

Las frutas son símbolos de fertilidad e inmortalidad en muchas culturas; por contener la semilla de la próxima generación, se las asocia con la continuidad de la vida. En el mundo esotérico se usan muchas frutas como amuletos o en rituales para atraer el amor, la salud y el dinero. En esta época, por ejemplo, podemos disfrutar de las uvas para potenciar el placer y la fertilidad. Las uvas se asocian tradicionalmente con la cosecha, por lo que consumirlas o tenerlas en la mesa de la casa ayuda a atraer el dinero y la abundancia

 

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 19

Amor. Período de compenetración en pareja, ya pasaron esa etapa de prueba. Estabilidad emocional. Dinero. Días perfectos para hacer trámites de documentos o créditos para negocios. Escucha los consejos de personas mayores. No te sacrifiques demasiado, suelta cargas que no son tuyas. Salud. Dolores de cabeza.

 

TAURO

ABRIL 20 - MAYO 20

Amor. Si andas en búsqueda del amor, Cupido te trae sorpresas esta semana; para los que ya tienen pareja, completa armonía y más integración. Dinero. Etapa de recuperación económica. Te cancelarán un dinero que esperabas con ansia. Salud. Problemas de garganta. Procura no arriesgarte a contagios virales.

 

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Amor. Experimentarás días de complacencia en los que te sentirás realmente amado(a), aunque a veces tienes que luchar con el carácter de tu pareja. Dinero. Si buscas aliados para un negocio, piénsalo bien, lo recomendable es que lo hagas solo(a). Piensa bien tus inversiones. Salud. Cuida tus músculos y el sistema óseo.

 

CÁNCER

JUNIO 21- JULIO 22

Amor. Estabilidad sentimental. Pondrás ciertas condiciones porque no quieres que el amor se escape de tus manos. Es importante demostrar nuestros afectos. Dinero. Se concretan planes que arrastras de 2020. Toca puertas, algo bueno está por abrirse para ti y para tu evolución y progreso. Salud. Cansancio, trata de relajarte.

 

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Amor. Te reencontrarás con gente querida. No permitas que terceros se involucren en tu relación amorosa. Compras relacionadas con bebés. Dinero. Tienes metas fijadas y eso es importante para avanzar. Tu alta responsabilidad laboral te permitirá asumir nuevos retos y ganar más dinero. Salud. Dedica un tiempo al relax.

 

VIRGO

AGOSTO 23- SEPTIEMBRE 22

Amor. Recibirás mucho apoyo de tu pareja, te hará sentir protegido(a); el amor se consolida rápidamente. Los solteros deben darse nuevas oportunidades. Dinero. Estás un poco extremista, puedes cambiar la estrategia para ver qué pasa. Debes tener cuidado al hablar, puedes lastimar sin darte cuenta. Salud. Dietas y ejercicios.

 

LIBRA

SEPTIEMBRE 23- OCTUBRE 20

Amor. Los solteros(as) encontrarán a su media naranja y estarán felices; los casados deben valorar el ser que tienen al lado para que se quede por largo tiempo. Dinero. La prosperidad y el triunfo sobre las dificultades están en tus manos, concéntrate en lo que quieres. Salud. Cuida la columna y el área de la espalda.

 

ESCORPIO

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Amor. Sentirás necesidad de afecto, comprensión y complicidad. La vida te premiará con una persona que te brindará todo eso. Los casados deben salir de la rutina. Dinero. Manéjate con diplomacia y discreción para evitarte complicaciones en el trabajo. Deja el agua correr. Salud. Estabilidad física y emocional.

 

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22-DICIEMBRE 21

Amor. Cuida lo que tienes para que no lo pierdas. Los solteros(as) estarán rodeados de conquistas, pero también de etapas de indecisión. Dinero. Controla tu impulsividad. Usa tu creatividad e iniciativa, reconocerán tus méritos y lograrás beneficios extras en lo financiero. Salud. Cuidado con posibles molestias gripales.

 

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 ENERO 19

Amor. Cierto desequilibrio emocional. No tendrás claro lo que quieres. Posibles trabas en el amor, pero conseguirás la estabilidad que tu corazón necesita. Dinero. Trata de mantener a distancia a personas conflictivas a quienes les gusta meter las narices donde no les corresponde. Salud. Cambios de temperamento.

 

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Amor. Es tiempo de equilibrar tus emociones, de darte cuenta de qué es lo que realmente necesitas y deseas en tu vida. Agradece a Dios por todo lo que tienes y cuidado con ciertas amistades. Dinero. Haz las peticiones que te parezcan justas y necesarias, recibirás sorpresas en el trabajo. Salud. Etapa de bienestar físico.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Amor. Ciclo de sentimientos revueltos. Podrías sentir que alguien te traiciona. Recuerda que en la vida hay que tener la valentía de tomar decisiones. Dinero. Si te cuesta cumplir con tus labores, piensa en separar las emociones porque si no lo haces podría ser tu ruina. Salud. Insomnio producto de preocupaciones.

 

.