Abril 20, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud


Lunes 11 de Enero de 2021, 10:45am






-

Para tomar en cuenta

Un poco de miel, azúcar y canela puede ayudarnos a forjar un ambiente de dulzura para el amor. Se debe conseguir un poco de los tres productos, un vaso o frasco de vidrio, unas tijeras, un bolígrafo y un papel. Se escribe el nombre de la persona amada, luego el nombre de la persona que realiza el ritual y se anota debajo: “Deseo que estas personas estén juntas y felices por siempre”. Luego se coloca el papel en el vaso, y se echa la miel, canela y azúcar, hasta cubrir el papel. Luego se sella el recipiente y se lo coloca en un lugar visible.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Un espíritu más romántico aportará momentos gratos en la intimidad. La pareja te apoyará. Etapa positiva en las relaciones amorosas que inician. Dinero. Oportunidades para tu éxito económico, podrás sacar el más provechoso rédito de tus actividades. Salud. Una buena alimentación te ayudará a sentirte mejor.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. Verás con buenos ojos lo que la vida tiene para ofrecerte, el amor pone alas a tus pies, y las posibilidades de una buena relación se materializan. Dinero. Gracias a acciones constructivas en el ámbito de tus ocupaciones, buenos negocios traerán excelentes ganancias. Salud. Controla tu presión arterial.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Motivos ajenos a la relación te pondrán de malhumor y podrían causar alejamiento de la pareja. No te encierres; trata de controlar tu ansiedad. Dinero. Procura escuchar y evaluar la opinión de los demás en el trabajo. Evita actuar por tu cuenta. Salud. Controla tu dieta. Busca alimentación más sana.

 

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Amor. Estarás muy irritable con tu entorno familiar, será conveniente que controles tus nervios para evitar roces. No maltrates tu corazón, ábrete a la felicidad. Dinero. Nuevas oportunidades profesionales vienen a tu encuentro, saca el máximo provecho de cada iniciativa que se presente. Salud. Bienestar y buena energía.

 

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Proyectarás una mezcla de sensualidad y ternura que conquistará hasta el corazón más esquivo; las parejas vivirán momentos de gran erotismo. Dinero. Etapa muy movida en el plano de tus ocupaciones; resultará muy positiva para firmar documentos. Salud. Buen momento para una dieta desintoxicante.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Trata a los demás como deseas ser tratado(a). Debes ser más considerado(a), especialmente con tus seres queridos. Dinero. Etapa de altibajos, pero no provocarán inconvenientes mayores, pondrán a prueba tu habilidad para manejar tu presupuesto. Salud. Cuidado con lo que comes fuera de casa.

 

Libra

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. Los solteros podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad. Estabilidad para los casados. Dinero. Etapa agotadora, de mucha actividad en el ámbito profesional, evita cambios drásticos en tu dinámica laboral o podrías cometer errores. Salud. Cuidado con contracturas o calambres.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. Tus intereses amorosos serán cubiertos por tu desarrollo profesional; que las decisiones no afecten tu vida sentimental ni tus objetivos. Dinero. Que los conflictos personales no afecten tus proyectos, una mejor comunicación con tu entorno puede facilitar las tareas. Salud. Cuidado con problemas respiratorios.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. La vida sentimental se verá favorecida; la pasión y el romanticismo serán correspondidos. Dinero. Cuida los asuntos legales. Acertadas intuiciones te permiten equilibrar el presupuesto. Procura gastar menos de lo que ganas, ahorra un poco. Salud. Armonía en la parte física y espiritual en este periodo.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. Recupera la estabilidad en la pareja. Evita tomar decisiones trascendentes en este periodo, podrías crear distancia en la relación. Dinero. Será positivo reconocer cuáles son tus fortalezas y debilidades para superar los obstáculos en lo laboral. Recuerda que la perfección no existe. Salud. Bienestar y buena energía.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Mejoran las relaciones de pareja. A nadie le gusta sentirse perseguido, de manera que trata de dejar más espacio a la pareja para no perderla. Dinero. Tu acostumbrada cautela en los negocios no debe quitar impulso a tus acciones; un poco de audacia puede darte gratas sorpresas. Salud. Buena energía y vitalidad.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. Etapa de despreocupación, goza de la relación de pareja. Lograrás el interés sentimental de una persona de tu entorno, buen momento para la conquista. Dinero. Podrás evitar las discusiones laborales si pones en práctica un poco de tolerancia y cedes un poco de terreno. Salud. Practica alguna actividad recreativa para relajarte.

.