Abril 20, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com


Lunes 15 de Febrero de 2021, 8:45am






-

18 de febrero (Urgente.bo).-  Qué dice la Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda, para el horóscopo de la semana.

Para tomar en cuenta

El azúcar es uno de los mejores aliados para atraer dinero y a suerte en los negocios. Para atraer el dinero, toma un kilo de azúcar blanca y agrégale un puñado de hojas de laurel secas. Deja que esta mezcla durante toda la noche y, al día siguiente, a primera hora, realiza un sahumerio sencillo en tu hogar o negocio. Para el sahumerio, deposita sobre un plato o brasero un trozo de carbón, luego se coloca un par de hojas de laurel seco y un poco de azúcar.

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 19

Amor. Sentirás que nada te convence; aprende a escuchar y tendrás más suerte en el área sentimental. Dinero. Fortaleza y energía para lograr un proyecto. Confía en tu potencial para el éxito. Ten cuidado al emitir comentarios. Algo que ver con estudio que resuelves. Salud. Preocupación por mantenerte en forma.

 

TAURO

ABRIL 20 - MAYO 20.

Amor. Necesitas más apoyo de tu pareja, pídeselo con amor y tacto. No le temas a los retos que se te presenten, tienes un gran potencial para evolucionar. Dinero. Controla los gastos. Si tienes en mente una inversión, esta será fructífera, pero aleja los temores, el que no arriesga ni gana ni pierde. Salud. Mucha ansiedad.

 

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Amor. Date el tiempo que sea necesario para aclarar tu corazón. Toma las riendas de tu destino, céntrate y define qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida. Dinero. Firma de un documento que está pendiente desde hace tiempo. Trata de llegar temprano a tu trabajo. Evita comentarios. Salud. Molestia dental.

 

CÁNCER

JUNIO 21 - JULIO 22

Amor. Es tiempo de reorganizar tus planes, piensa en lo que quieres lograr, en tu futuro, nada es imposible si se lucha con el corazón y con convicción. Dinero. Trámites de documentos, pasaportes, y otros. Cambios positivos que están por llegar, la paciencia es tu gran virtud. Salud. Chequeo médico, exámenes de sangre.

 

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Amor. No permitas que las ocupaciones te envuelvan tanto y descuides el amor, valora lo que tienes al lado. Dinero. Dios no desampara a nadie. Ahorra para hacer trámites para una vivienda, el que persevera, alcanza. La envidia está presente, cuídate de ella. Salud. Molestias alérgicas. Fortalece tus defensas,

 

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Amor. Será importante compartir momentos diferentes para refrescar la relación. Recuerda que la rutina es mala consejera en el amor. Dinero. Si elaboras un proyecto, no lo muestres porque pueden robarte la idea. Te gusta el orden y la perfección, pero confía en la ayuda de los demás. Salud. Chequeo de la vista.

 

LIBRA

SEPTIEMBRE 23 - OCTUBRE 20

Amor. En tus manos está que el ambiente mejore en tu casa, trabaja la armonía y el tacto para que reine el amor y no la discusión. Dinero. Podrías sentirte un poco estresado(a) porque tienes trabajo atrasado y no quieres quedar mal parado(a). Canaliza energías y armonízate. Salud. Semana sin complicaciones.

 

ESCORPIO

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Amor. Si hay faltas de respeto, debes descifrar el por qué. Es bueno dar segundas oportunidades, pero que no se aprovechen de ti. Dinero. Tendrás una charla de trabajo que generará buenos ingresos. Trabaja en temas que realmente te satisfacen. Viene un cambio interesante Salud. Control médico de rutina.

 

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Amor. Días para fortalecer tu mente y tomar decisiones: evita que terceros posterguen tus planes. Tienes una buena suerte, pero pueden traicionarte, mantente alerta. Dinero. Necesidad de delegar responsabilidades, no puedes encargarte de todo y de todos. Salud. Cuidado con los excesos u obsesiones.

 

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Amor. Los solitarios necesitan, urgente, cariños y atenciones. Los casados verán la necesidad de salir de la rutina. Dinero. No te quejes por las responsabilidades que te ha tocado asumir, todo en la vida tiene sacrificios, piensa en las gratificaciones. Salud. No te dejes llevar por el estrés ni las presiones.

 

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Amor. Desearás vivir algo diferente, volver a creer en el amor; simplemente date el permiso de vivirlo sin condiciones. Abre tu corazón. Dinero. Mucha precaución en cuanto a las nuevas amistades, no te confíes demasiado de quienes te rodean. Mantén tus reservas en este aspecto. Salud. Dolencias musculares.

 

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Amor. La familia tiene sus defectos y virtudes, pero es familia. Escucha consejos de tus mayores. La relación puede verse un poco complicada, nada grave. Dinero. Se vienen cambios productivos. Piensa en un negocio propio, en la independencia económica; lograrás tus objetivos. Salud. Controla la ansiedad, los nervios.

.