Diciembre 16, 2019

Huawei encuentra una nueva forma de innovar

La multinacional destaca que tiene todos los recursos, el compromiso y la preferencia del consumidor para mantenerse como referencia en la industria respecto a soluciones tecnológicas de clase mundial y como un favorito del usuario final.


Martes 19 de Noviembre de 2019, 9:30am




Huawei con miras al 2020, destaca que los últimos seis meses del 2019 han traído varios desafíos, pero con cada uno se ha encontrado una nueva forma de innovar, un camino conocido para brindar las mejores experiencias de uso real a nuestros usuarios, y el apoyo reconfortante de socios, clientes y consumidores de todo el mundo.

“Durante más de tres décadas, Huawei ha estado en una búsqueda interminable de innovación, primero para aplicaciones industriales y, durante los últimos 10 años, para consumidores finales. Ahora somos el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo” señala el comunicado de la empresa.

Esto sólo ha sido posible priorizando siempre las necesidades de nuestros consumidores y la innovación de nuestros productos. Al invertir entre el 10 y el 14% de nuestros ingresos anuales en Investigación y Desarrollo, pasamos de ser una marca de dispositivos relativamente desconocida a ser el líder de innovación de la industria con desarrollos como duración excepcional de la batería, sistemas de doble cámara, tecnologías de carga ultrarrápidas, tecnología de Inteligencia Artificial a bordo del dispositivo y capacidades de fotografía profesional superiores.

Hasta el tercer trimestre de 2019, Huawei comercializó 200 millones de teléfonos inteligentes, 64 días antes que el mismo logro en 2018, y cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en el mundo. Además, en los primeros tres trimestres de 2019, la empresa incrementó sus ingresos en 24.4%, en comparación con 2018, y comercializó más de 278% más wearables que el año pasado.

Además, Huawei ha asegurado 60 contratos comerciales para proveer de soluciones 5G a empresas de todo el mundo, y continúa trabajando lado a lado con 46 de los 50 operadores más importantes en el mundo.

“El objetivo de Huawei es y siempre será ofrecer productos y servicios líderes impulsados por la innovación y una poderosa colaboración abierta. Entendiendo completamente que este camino no es uno que se debe recorrer solo, sino siempre con una visión y recursos suficientes para continuar brindando tecnologías, servicios y características que representan un auténtico salto adelante con cada nueva generación”, puntualiza el comunicado.

A medida que 2019 llega a su fin, Huawei está comprometido con el desarrollo del ecosistema HMS, no sólo como servicios clave y nuevas y emocionantes capacidades, sino también como parte de la estrategia 1-8-N de Huawei en la que el teléfono inteligente (1) es la llave de entrada para otros ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC), que a su vez permitirán el acceso a un mundo inteligente y conectado con miles de dispositivos IoT existentes y futuros (N).

///