Abril 19, 2024 [G]:

Huawei reinventa la conectividad 5G con el Mate 30 PRO

El dispositivo móvil cuenta con un procesador Kirim 990 5G, que la hace compatible con otros tipos de redes y cuenta con una descarga mucho más rápida que otros dispositivos.


Jueves 9 de Enero de 2020, 10:30am






-

9 de enero (Urgente.bo).- Con la misión de sorprender y revolucionar los mercados y la vida de los usuarios, la multinacional presentó el nuevo HUAWEI Mate 30 PRO 5G con el fin de extender los límites del desarrollo móvil para dar una nueva forma de posibilidades a los smartphones. El dispositivo se expuso en el CES 2020, que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

“Basándose en la experiencia en desarrollo de chipsets, dispositivos y redes 5G, Huawei creo una nueva experiencia de conectividad para la serie Huawei Mate 30, gracias al primer procesador 5G de su categoría en el mundo, el Kirin 990 5G de Huawei”, señala el comunicado de la compañía tecnológica.

Este año, el Consumer Electronics Show (CES), conocida como la feria tecnológica más grande del mundo, se basará en torno a la inteligencia artificial, la velocidad de los celulares 5G, los artefactos plegables, la tecnología de vigilancia, los audiovisuales en calidad 8K y la robótica.

En este sentido, Huawei muestra el procesador Kirin 990 5G de su Mate 30 PRO al mundo, el cual, tiene una descarga de hasta 2.3 Gbps y de subida de hasta 1.25 Gbps. Esta serie de smartphones se esta posicionando como la mejor experiencia de conexión 5G de la industria, siendo compatible con redes 2G/3G/4G/5G, modalidades NSA + SA, compatibilidad dual 5G+4G, además de frecuencia de banda completas FDD + TDD.

Además, el Huawei Mate 30 PRO 5G puede descargar una película completa o juegos en segundos. Además, tiene compatibilidad con juegos en la nube de latencia ultra baja y experiencias de streaming en vivo. Por otro lado, el Kirin 990 5G cuenta con un consumo energético de 20% menor al procesador 4G.

“El corazón del Huawei Mate 30 PRO 5G es la Cine Camera de 40MP, que cuenta con un sensor de gran tamaño equipado con un amplio campo de visión y una distancia focal a 18mm. Al grabar video, la Cine Camera cuenta con un ISO de hasta 51.200, grabando hasta a 7680 FPS. Además, puede filmar videos 4K en condiciones de baja luz”, indica el comunicado de la multinacional.

///

.